martes, 28 de junio de 2011

.

Deberías saber que ya nada me afecta, aprendí a ser de hielo, aprendí a llorar sin lágrimas, aprendí a querer cuando me quería. Deberías saber que cuando te veo la única reacción que hay en mi es de echarse a reír, porque cada vez que veo tu rostro me pregunto que qué pude ver en ti. Y sé que no es fácil, sé que no es tan sencillo como parece, pero aprendí, realmente aprendí, aunque fuera de la manera más dura, que es a base de golpes. Me hice tan fuerte que ni los temporales podrán conmigo, porque yo puedo sobrevivir a ello, porque yo puedo estar en medio de un temporal sin que a mi me afecte. Deberías saber que pienso que el tiempo que invertí en ti, solo fue una pérdida de tiempo, deberías saber que las noches que lloré por ti, solo fueron deslices de mi mente. Porque en realidad no sé si te quise o si simplemente fuiste un capricho del corazón pero que ahora, ahora no puedo tenerte delante, porque eres una pérdida de tiempo. Deberías saber que todo lo que pasé contigo está olvidado, pero lo mejor de todo, es que deberías preguntarte el por qué.




No hay comentarios:

Publicar un comentario